Hoteles en siesta key frente al mar

Siesta Key es una isla barrera frente a la costa de Sarasota, Florida, en el Golfo de México. Este es un destino turístico popular para las personas que desean disfrutar de unas relajantes vacaciones en la playa, ya que es conocido por su increíble clima y por tener una de las mejores playas de los Estados Unidos. Si ha decidido disfrutar de unas vacaciones en este lugar, encontrar el mejor hotel que satisfaga sus necesidades le ayudará a tener la escapada perfecta lejos de casa. Aquí están los 10 mejores hoteles en Siesta Key, FL.

Club de playa Calini

10. Club de playa Calini

Según US News, Calini Beach Club es uno de los 10 mejores hoteles en Siesta Key. Este hotel de 3.5 estrellas está ubicado a lo largo de Seaside Drive, lo que significa que brinda a los huéspedes un buen acceso a la playa, los servicios y las atracciones de la zona. Hay una piscina en el lugar para que los huéspedes disfruten, y el estacionamiento es gratuito para los huéspedes del hotel.

Sarasota Surf and Racquet Club

9. Sarasota Surf & Racquet Club

El Sarasota Surf & Racquet Club está situado en Midnight Pass Road en Siesta Key, cerca de las tiendas y restaurantes locales. Este es un complejo de condominios que ofrece acceso directo a la playa. Cada uno de los condominios de uno o dos dormitorios cuenta con una cocina totalmente equipada, lanais cubiertos, televisores y reproductores de DVD. Los huéspedes también tienen acceso a una variedad de instalaciones, que incluyen Wi-Fi en toda la propiedad, cuatro canchas de tenis, dos piscinas climatizadas, un gimnasio y pabellones cubiertos para barbacoa.

Read more: Hotel near sesame place san diego

El Inn en Turtle Beach

8. The Inn at Turtle Beach

The Inn at Turtle Beach es el complejo hermano de Turtle Beach Resort. Este es un hotel solo para adultos, por lo que es perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones románticas o tranquilas. Es un hotel refinado que se encuentra en una ubicación tranquila junto a una laguna, y está cerca de atracciones como el Parque Estatal Oscar Scherer y los Jardines Botánicos Marie Selby. Las suites, decoradas de forma individual, cuentan con patios con bañeras de hidromasaje y cocinas básicas. También hay cabañas disponibles. Las instalaciones incluyen acceso a la playa, una piscina al aire libre, muelles para botes y un solárium. Los huéspedes también tienen acceso a kayaks, bicicletas y artes de pesca.

Siesta Sands Beach Resort

7. Siesta Sands Beach Resort

Varias opciones de tamaño de alojamiento están disponibles en Siesta Sands Beach Resort, desde estudios hasta condominios de tres dormitorios con cocinas. Los huéspedes tienen acceso a una variedad de instalaciones en el lugar, que incluyen dos piscinas al aire libre, un jacuzzi, acceso a la playa, un gimnasio, golf, un centro de negocios y estacionamiento gratuito. Encontrará este hotel en Point of Rocks Road, que es una buena ubicación para acceder a lo mejor que Siesta Key tiene para ofrecer.

Tropical Breeze Resort

6. Tropical Breeze Resort

Read more: Praia+da+lota+resort+hotel+manta+rota+portugal

Como su nombre indica, hay un ambiente tropical en el Tropical Breeze Resort. El alojamiento consta de una variedad de habitaciones, suites y cabañas, todas ubicadas en exuberantes jardines. Situado en Columbus Boulevard, este hotel está a poca distancia en coche de los paseos en bote en Siesta Key Marina y el jardín botánico Marie Selby. Las habitaciones están decoradas con un tema de playa y las comodidades en las habitaciones incluyen microondas, frigobar y cafetera. Este es un resort todo incluido con muchas características de cortesía, como desayunos, Wi-Fi, estacionamiento y transporte. Algunas de las instalaciones disponibles incluyen acceso a la playa, spa, piscina al aire libre, centro de negocios y bañera de hidromasaje.

Island House Beach Resort

5. Island House Beach Resort

Hay múltiples comodidades para que los huéspedes disfruten en este hotel de cuatro estrellas. Algunos de estos incluyen golf, un centro de negocios, una piscina al aire libre, un restaurante y acceso a la playa. Algunos elementos complementarios de una estadía en el hotel incluyen estacionamiento y servicio de transporte al aeropuerto. Este es un hotel apto para niños en Midnight Pass Road, por lo que es una buena opción para unas vacaciones familiares. También ha recibido elogios de sus antiguos huéspedes por su hospitalidad, ya que el personal es amable y servicial. Es importante tener en cuenta que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación en este hotel, aunque hay opciones para comer.

Turtle Beach Resort

4. Turtle Beach Resort

El Turtle Beach Resort, apto para niños y mascotas, se encuentra a lo largo de Montego Bay en un lugar que brinda a los huéspedes una sensación de privacidad. Hay alojamientos de uno y dos dormitorios disponibles en cabañas o unidades de estudio. Independientemente de cuál elija, tendrá un patio privado, un jacuzzi y una hamaca. Algunas de las unidades también tienen cocinas y vistas al agua. Hay una piscina climatizada al aire libre y los huéspedes tienen uso gratuito de equipo de pesca, sillas de playa y kayaks.

Read more: Hotel on liberty ave queens ny

Jamaica royale

3. Jamaica Royale

Aunque se trata de un hotel de cuatro estrellas, es una de las opciones más asequibles en comparación con los hoteles de un estándar similar en la zona. También está en una buena ubicación en un lugar tranquilo a lo largo de Midnight Pass Road. Los antiguos huéspedes han encontrado las habitaciones con aire acondicionado limpias y cómodas, y también han elogiado el servicio al cliente. Hay una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse o divertirse, y el estacionamiento en el hotel es gratuito.

Hyatt Residence Club

2. Hyatt Residence Club Sarasota, Siesta Key Beach

Aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes no deben buscar más allá del Hyatt Residence Club Sarasota. Este es un hotel de lujo junto a la playa que cuenta con 44 lujosas unidades estilo condominio. Las unidades tienen cocinas totalmente equipadas y el personal almacena los refrigeradores listos para su llegada. Una vez que haya llegado al hotel, el personal también puede organizar horarios de golf, reservas para cenas y servicios de niñera. En el lugar, las instalaciones incluyen un spa, una piscina junto a la playa, un restaurante, un bar y un gimnasio.

El Inn en Siesta Key

1. The Inn on Siesta Key

Uno de los mejores hoteles en Siesta Key es The inn on Siesta Key. USA Today describe este hotel como una captura de la esencia de la vida histórica de Florida. Hay seis unidades, cada una de las cuales tiene una decoración distintiva, cocinas totalmente equipadas y muebles informales. El hotel cuenta con una piscina climatizada y los huéspedes tienen uso gratuito de sombrillas y sillas de playa. Este hotel tiene una ubicación ideal para acceder a la playa, las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna local.

Related Posts