Hoteles con alberca cerca de mi

Quedarse en la ciudad no es impedimento para pasar un día o un fin de semana en uno de los hoteles con alberca que existen en la Ciudad de México para disfrutar de las instalaciones sin necesidad de hospedarnos.

Les preparé una lista de 6 hoteles con alberca que cuentan con Day Pass o Pase por un día, para nadar, relajarse y sentir el espíritu vacacional aún dentro de la ciudad.

1.Marquis Reforma

Este lujoso hotel de 5 estrellas se ubica en el corazón de la avenida Reforma y su spa está certificado en la categoría “Leading Spa” por sus estándares en servicio y lujo.

Costo del Day Pass: $577 pesos por persona

Incluye: Uso ilimitado de alberca todo el día con servicio de locker, toallas, regaderas y amenidades de baño. No hay consumo mínimo de alimentos y bebidas.

Restricciones: Sus instalaciones de jacuzzi, sauna y vapor se dividen por género y no pueden mezclarse hombres y mujeres. No está permitido el ingreso a menores de edad.

Reservación: No es necesaria. En caso de requerir un servicio adicional de spa, sí es necesario reservar con 24 horas de anticipación.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 465, Colonia Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México.

Contacto: spamarquis.com

2.Hotel Carlota

Este hotel boutique fusiona el arte, la arquitectura y la creatividad en un solo sitio, entre su oferta incluye biblioteca y un restaurante con enfoque orgánico, saludable y lo más sustentable posible.

Costo del Day Pass: $850 pesos por persona

Incluye: Un platillo snack, dos bebidas nacionales y una bebida internacional por persona. Uso de alberca con servicio de toalla y baños para cambiarse (no hay regaderas).

Read more: Hotels near the shed maryville tn

Restricciones: El horario es de 10:00 am a 6:00 pm y no está permitido el ingreso a menores de edad.

Reservación: No es necesaria, pero se sugiere llamar antes para verificar disponibilidad, ya que el cupo de la alberca es limitado.

Ubicación: Río Amazonas 73, Colonia Cuauhtémoc, 06500, Ciudad de México

Contacto: hotelcarlota.net

3.Barceló México Reforma

A sólo unos pasos del Monumento a la Revolución se localiza este hermoso hotel de diseño moderno y minimalista. Cuenta con una variada oferta gastronómica en sus 5 restaurantes.

Costo del Day Pass: $550 por persona

Incluye: Uso libre de áreas húmedas (alberca climatizada, sauna, vapor) y gimnasio. Incluye servicio de toallas y regaderas. No hay consumo mínimo en alimentos y bebidas.

Restricciones: El horario es de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 8:00 pm (en vacaciones estos horarios pueden variar por la afluencia). Sí se permite el ingreso con menores de edad, acompañados por un adulto.

Reservación: No es necesaria

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 1, Colonia Tabacalera, 06030, Ciudad de México

Contacto: barcelo-mexico-reforma

4.Downtown

Read more: Rushton+hall+hotel+and+spa+kettering+united+kingdom

Justo en el Centro Histórico, este hotel combina la arquitectura colonial característica de esta zona con diseño industrial en su decoración, podrás apreciar distintos murales y frescos de artistas mexicanos.

Costo del Day Pass: $580 pesos por persona con $250 incluidos para alimentos y bebidas

Incluye: Uso libre de alberca a partir de las 11:00 am con servicio de toallas y regaderas.

Restricciones: Después de las 3:00 pm no se permiten niños.

Reservación: Sí es necesaria por lo menos 24 horas antes.

Ubicación: Isabel la Católica 30, Colonia Centro, 06000, Ciudad de México

Contacto: downtownmexico.com

5.Krystal Satélite María Bárbara

Al norte de la Ciudad de México se ubica este completo hotel que incluye gimnasio, tienda de regalos y jardines; su diseño tipo hacienda los trasladará a un espacio fuera de la ciudad.

Costo del Day Pass: $690 pesos por adulto y $345 pesos por niño

Incluye: Buffet de alimentos, bebidas y barra libre nacional. Uso de la alberca, servicio de toallas, gimnasio y una habitación con amenidades de baño para después de nadar.

Restricciones: El horario es de 10:00 am a 5:00 pm.

Read more: Ocean+z+boutique+hotel+palm-eagle+beach+aruba

Reservación: No es necesaria, pero se sugiere llegar temprano porque el cupo es limitado.

Ubicación: Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho 2300, Colonia San Lucas Tepetlacalco, 54055, Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Contacto: mexico-satelite

6.Distrito Capital

La alberca de este hotel se ubica en una terraza con bar perfecta para una pool party, con vista a la zona de Santa Fe al poniente de la ciudad, en un ambiente muy cool.

Costo del Day Pass: $550 pesos por persona

Incluye: Uso de la alberca (no climatizada) en horario de 10:00 am a 6:00 pm

Restricciones: No hay servicio de toallas ni regaderas. El consumo mínimo para el Day Pass es de $350 pesos por persona.

Reservación: Sí es necesaria por lo menos 24 horas antes.

Ubicación: Juan Salvador Agraz 37, Colonia Contadero, 05300, Ciudad de México

Contacto: hoteldistritocapital.com

Espero que alguno de estos 6 hoteles con alberca en la Ciudad de México se convierta en su plan para estas vacaciones, qué tal visitar un museo o recorrer algún sitio nuevo después de un rico chapuzón y tener todo un día para desconectarnos, ¡a veces también se vale!

Related Posts